Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Descontento en Aranjuez por intervención en parque que rinde homenaje a las mujeres

Vecinos del barrio Sevilla cuestionan a la administración municipal por no consultar a la comunidad sobre los cambios en el lugar.
La intervención del emblemático parque conocido como la esquina de las mujeres en Aranjuez, comuna 4 de Medellín, ha generado molestias entre los habitantes del sector quienes manifestaron que su opinión no fue tenida en cuenta en el proceso.
Este espacio es representativo para la ciudad, ya que allí se encuentran varios bustos que rinden homenaje a mujeres que hicieron historia en Antioquia y Colombia como María Cano o Débora Arango.
Sin embargo, dichos bustos están siendo desmontados para distribuirlos en otro punto de la ciudad. 
“En ningún momento nos llamaron y notificaron sobre lo que iban a hacer con la esquina de las mujeres en la comuna 4, pensamos que lo iban a organizar un poquito pero nos dimos cuenta de que se las iban a llevar para otro sitio”, señaló Ángela Tapias consejera de las mujeres en Aranjuez.
La Secretaría de Cultura explicó que los 15 bustos que se encuentran en ese espacio serán redistribuidos en el nuevo pasaje peatonal de la avenida La Playa.
Foto: Google Maps

  • Advertisement