Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descubren plan de bandas criminales para atentar contra directora seccional de Fiscalías

En allanamientos realizados por el organismo, se encontró que habrían reunido $200 millones para atacar a Claudia Carrasquilla.

“Es una mujer con mucho valor, ojalá todos aprendiéramos de ella, por eso la rodeamos y la vamos a seguir cuidando para que siga con su labor. No está sola (Claudia Carrasquilla), cuenta con nosotros”, manifestó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.  

Según informó Néstor Humberto Martínez Neira, Fiscal General de la Nación, por medio de los operativos de este martes en la ciudad de Medellín, se pudo establecer que, gracias a las acciones que se llevaron a cabo en las últimas horas contra alias ‘Pantera’, cabecilla de una estructura criminal, se encontraron documentos y otros elementos materiales probatorios que evidenciarían un plan para atentar contra servidores de la Fiscalía de la ciudad de Medellín.

Además afirmó que también existe un plan para atentar contra la vida de la directora seccional de Fiscalías de Medellín, Claudia Carrasquilla.

Publicidad

Vea también: En Bello se escondía alias ‘Pantera’, señalado capo que le declaró la guerra al Clan del Golfo

"Vamos a redoblar nuestra lucha contra estas organizaciones criminales en Medellín y sus municipios anexos con el apoyo de la Policía Nacional y del alcalde de la capital antioqueña", manifestó el jefe del organismo acusador.

Publicidad

Dicho anuncio fue dado a conocer durante la instalación del Foro Nacional Nuevo Procedimiento Penal Abreviado y Acusado Privado en el que el fiscal general puntualizó: "Si no doblegamos al narcotráfico no vamos a pasar la página de la guerra  en Colombia." 

  • Publicidad