Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde el martes podrá volar del José María Córdova hacia Pereira y Bucaramanga

¿A qué precios estarán los tiquetes para ir de Rionegro a esos dos destinos y bajo qué condiciones podrá viajar? Acá le contamos.

aeropuerto.jpg
Habilitan vuelos desde el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, hacia Pereira y Bucaramanga.
@AeropuertoMDE

Air Plan, la concesionaria del aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, informó este jueves que la Aerocivil autorizó el inicio de vuelos piloto hacia Pereira y Bucaramanga a partir del martes 18 de agosto.

“Las buenas nuevas llegan volando. A partir del 18 de agosto de 2020, Easy Fly operará desde nuestro Aeropuerto con destino a Bucaramanga y Pereira”, publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

La información, esperada por cientos de personas que anhelaban poder moverse en avión entre estas ciudades, fue acompañada por un comunicado en el que se especifican las condiciones para el inicio de estos vuelos desde el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, que presta sus servicios a Medellín.

¿A cómo serán los tiquetes?

Según Easy Fly, desde este jueves los usuarios podrán adquirir los tiquetes para viajar a esos destinos.

“Los pasajeros interesados encontrarán los tiquetes a partir de 155 mil pesos por trayecto en la ruta Medellín (José María Córdova) a Bucaramanga o Bucaramanga Medellín (José María Córdova)”, dijo esa empresa.

Publicidad

Y para viajar entre el José María Córdova y Pereira, estos son los precios: “Desde 135 mil pesos en todos los canales de venta que tiene la empresa”, informó Easy Fly.

En la primera fase de los vuelos piloto autorizados, solo podrán hacerse un viaje diario a cada destino: Bucaramanga – José María Córdova con hora de salida a las 8:30 a.m. y hora de llegada a las 9:30 a.m.

De Medellín (José María Córdova) a Bucaramanga, con hora de salida a la 1:00 p.m. y hora de llegada 1:55 p.m.

De Medellín (José María Córdova) a Pereira, hora de salida a las 10:20 a.m. y hora de llegada a las 11:00 a.m.

Publicidad

De Pereira a Medellín (José María Córdova), hora de salida a 11:40 a.m. y hora de llegada a las 12 m.

Esta decisión permite la apertura del aeropuerto José María Córdova de Rionegro después de más de cuatro meses desde que en Antioquia se declaró la Cuarentena por la vida, el 20 de marzo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO