Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desde hoy microbuses del Sur del Valle de Aburrá no podrán entrar al centro

250815_buses_centro.jpg

La medida que busca mejorar la movilidad y la calidad del aire en el centro de la capital antioqueña fue socializada con los conductores y comenzará a regir a partir de este lunes 31 de agosto.
Según explicó Juan Esteban Martínez, subdirector de Movilidad del Área Metropolitana, esto permitirá sacar cerca de 660 vehículos del centro de la ciudad.
La pretensión también es mejorar la calidad del aire en la capital antioqueña. Ana Milena Joya, subdirectora Ambiental del Área Metropolitana dijo que estos vehículos “hacen que la velocidad que se tiene en el centro disminuya y por ende aumente la contaminación del aire. La medida es positiva en el manejo de la calidad del aire que respiramos en el Centro de Medellín”.
Los microbuses que antes paraban en el parque de San Antonio o en el Parque Berrio ya solo podrán llegar hasta la calle 30 y la calle Los Huesos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO