Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desde las Terminales no hay viajes a los municipios de Ituango y Toledo

010615_bus_ituango_0.jpg

El gerente de Terminales Medellín, Carlos Alberto Molina Gómez, confirmó que desde este martes quedó suspendido el servicio de transporte desde y hacia Ituango y Toledo por atentados de las Farc.

Esto por los últimos ataques de la guerrilla de las Farc contra la empresa Coonorte, donde dos buses fueron quemados en los últimos tres días.

El procedimiento de los insurgentes fue detener los buses, obligar a sus ocupantes a que desciendan en mitad de la carretera y prenderle fuego al automotor con ayuda de gasolina.

El domingo pasado, incluso, fue hostigada con disparos y gradadas la estación de Policía de Ituango, que dejó una mujer herida y que ya se encuentra fuera de peligro.

Son diez los buses que no llegarán a esos municipios y el mismo número que no podrá retornar a Medellín con pasajeros hasta nuevo aviso.

Molina Gómez señaló que espera que el servicio quede reestablecido este miércoles siempre y cuando la fuerza pública garantice la seguridad en esta zona de norte del departamento.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO