Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desfiguró el rostro de su compañera sentimental por una llamada

Los celos desencadenaron la ira de Tito Libio Cardona Cardona, quien desfiguró la cara de su compañera sentimental con una barbera y por eso el Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento restrictiva de la libertad en su contra.
De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, el ataque se produjo el pasado 13 de enero en la residencia de la pareja, ubicada en el barrio Moravia, cuando el agresor descubrió en el celular de su compañera un número celular desconocido. 
Iris Paola Montes Romero, de 25 años de edad,  declaró a la Fiscalía que antes de agredirla el victimario dijo a sus dos hijos menores de edad que lo perdonaran por lo que iba a hacer.
Cardona Cardona fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO