Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desfile de Silleteros en Medellín: así puede inscribirse a esta nueva jornada

Será este domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde se permitirá un aforo de 15 mil personas. Para asistir, los menores de 40 años deben tener una dosis de la vacuna.

Desfile de Silleteros, Feria de las Flores
El Desfile de Silleteros será este domingo en el Atanasio Girardot.
Alcaldía de Medellín

Este domingo 22 de agosto finalizará la Feria de las Flores con el tradicional Desfile de Silleteros, el cual será en el estadio Atanasio Girardot. Para asistir debe inscribirse previamente de forma gratuita a través de la página www.feriadelasfloresmedellin.gov.co o la aplicación móvil de la feria.

Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19. Adicionalmente, se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 2 años”, informó la Alcaldía de Medellín.

El aforo para este evento será de 15 mil personas.

Horario del Desfile de Silleteros

Publicidad

  • Juzgamiento 10:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • Premiación 1:00 p. m. a 2:00 p. m.
  • Desfile de Silleteros 2:00 p. m. a 3:00 p. m.
  • Concierto de Clausura 3:00 p. m. a 6:00 p. m.

Después del desfile, el ganador absoluto y las 55 silletas finalistas harán un recorrido por las calles de la capital antioqueña.
El evento también se transmitirá por las redes sociales de la Alcaldía de Medellín, página de Facebook y a través de YouTube, la página www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, la app de la Feria de las Flores y desde las 10 de la mañana por Telemedellín.

Publicidad

La entrada será digital y se puede adquirir una por persona.

La administración municipal hizo un llamado a participar con responsabilidad y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

  • Publicidad