Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Desgarrador asesinato de una bebé de dos años a manos de su papá

DefaultImageThumbnailVideo

Una imagen quedó marcada en la memoria de los habitantes de la Unidad Residencial Mirador del Valle, de la Ciudadela Nuevo Occidente de Medellín.
Era la de un hombre que el pasado jueves a las 3:00 de la tarde caminaba hacia su casa mientras cargaba a su pequeña hija de dos años en uno de sus brazos. En el otro llevaba un cuchillo y un cable.
Dice un informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, que cuando los vecinos le preguntaron para qué llevaba esos elementos, este respondió que "antes de él morirse se tenían que morir muchas personas”.
Luego, ingresó a su casa.
Segundos después, un niño de 13 años, a gritos, pedía auxilio porque su papá había asesinado a su hermanita y amenazó con hacer lo mismo con él.
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró que el hombre había bloqueado la puerta de la vivienda, entró a la fuerza y lo que los uniformados encontraron es estremecedor.
Según informaron las autoridades, el hombre había colgado a la niña de una cuerda, en el baño de la casa, le quitó la vida con un arma blanca y con esta misma intentó suicidarse. 
Los uniformados lo hallaron con vida, tendido en el suelo, por lo que lo trasladaron a un centro asistencial. Lo mismo hicieron con la pequeña, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
 
 
 

  • Advertisement