Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desgarrador discurso de mamá del ingeniero Andrés Camilo Peláez, desaparecido en Antioquia

Claudia Yepes asistió a una movilización realizada en el municipio de San Andrés de Cuerquia, donde su hijo fue visto por última vez. Allí clamó por información que lleve a su paradero.

Claudia Yepes, mamá de ingeniero Andrés Camilo Peláez
Clamor de Claudia Yepes, mamá de ingeniero Andrés Camilo Peláez, por hallar a su hijo.
Captura de video

Se ajustan 75 días de angustia para la familia del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez, quien se encuentra desaparecido en Antioquia. Su madre, Claudia Yepes, estuvo en San Andrés de Cuerquia, municipio en el que fue visto por última vez.

“Él es un joven que no le ha tocado fácil en la vida, pero siempre con disciplina y perseverancia ha logrado lo que se propone. Hoy ingeniero forestal, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con proyectos y sueños por realizar y por cuestiones del destino estos proyectos y sueños se detienen por su desaparición, desaparición que aún no entendemos por quién o para qué”, manifestó Yepes en un desgarrador discurso ante la población de San Andrés de Cuerquia y gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

Publicidad

La administración departamental organizó en ese municipio una movilización ciudadana, en la que la madre de Andrés Camilo protagonizó un momento muy emotivo recordando a su hijo y clamando por información que lleve a esclarecer su desaparición.

Alguien se lo llevó, no sabemos por qué. Qué fue lo que hizo tan grave para desaparecerlo, tampoco sabemos. Lo único que sabemos es que yo como madre lo amo y lo estoy esperando. Todos lo estamos esperando, lo necesitamos en nuestra casa, lo añoramos con nosotros”, expresó en medio del llanto.

“Me uno a las palabras de doña Claudia para pedirle a quienes nos oigan que no se dejen dominar ni por el miedo ni por la indiferencia”, señaló Gaviria.

Publicidad

Por información que lleve al paradero de Andrés Camilo Peláez se ofrecen 30 millones de pesos de recompensa. Los números telefónicos en los que se puede reportar cualquier dato son el 123, el 165 y el 3124010248, recalcó la Gobernación.

“Ustedes como comunidad de San Andrés de Cuerquia, de Antioquia, aquí en este municipio donde fue visto por última vez, nos pueden ayudar con información para poder dar con su ubicación. Llevamos 75 días sin saber nada de mi hijo”, agregó la madre del joven.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.