Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Desmantelada banda criminal que delinquía en el barrio Castilla

Funcionarios de la Sijín, luego de varias semanas de investigación, recopilaron gran cantidad de elementos materiales probatorios que permitieron obtener 9 órdenes de allanamientos y registros en el barrio Castilla, al noroccidente de Medellín.

En este procedimiento fueron capturadas seis personas, una mujer y cinco hombres, sindicados de pertenecer a la banda delincuencial conocida como Nuevo México.

Todas estas personas fueron judicializadas y dejadas a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y extorsión.

Los supuestos delincuentes son conocidos con los alias de ‘Esther’, ‘Juan carta’, ‘Andrethy’, ‘Boquinche, ‘Agripino’, ‘Chispas y ‘Jhonsito’.

Además, ya fueron imputados en centros penitenciarios los excabecillas de la banda conocidos con los alias de ‘Oko’ y ‘Daniel’, de 23 y 20 años

En lo que va corrido del año han sido capturadas 209 personas entre cabecillas e integrantes de bandas delincuenciales en el Valle de Aburrá.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO