Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desmantelan desguazadero de vehículos en una vivienda familiar

030615_desguazadero.jpg

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró detectar en el suroccidente de Medellín, un lugar donde eran despiezados vehículos robados.

Los investigadores de la Sijin llegaron hasta una vivienda familiar, ubicada en el barrio Belén, municipio de Medellín, donde funcionaba el desguazadero en una edificación que no llamaba la atención de ninguna autoridad o vecino.

Los uniformados encontraron la puerta abierta, lo cual les permitió observar que varios hombres se encontraban en pleno proceso de despiece de varios vehículos. Inmediatamente ingresaron al inmueble, detuvieron a tres hombres de 20, 23 y 35 años e iniciaron la verificación de lo que allí se encontraba.

[[{"fid":"152773","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Allí encontraron siete vehículos, avaluados en $215 millones ; 122 partes de vehículos de diferentes marcas, avaluadas en $195 millones; y una sierra eléctrica, avaluada en $3.500.000. En total son 413 millones de pesos recuperados.

Los vehículos recuperados corresponden son:

Publicidad

- Renault Clio, de placas FGN 957

- Renault Sandero, de placas IEX 495

- Chevrolet Luv D Max, de placas FGV 130

- Renault Duster, de placas MIY 759

Publicidad

- Renault Sandero, de placas IAX 367

- Renault Twingo, de placas BYX 684

Publicidad

- Mazda 323, de placas LAA 775

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad judicial por el delito de receptación.

  • Publicidad