Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Desmantelan un expendio con 495 kilos de marihuana en Guayabal

020315kilosmarihuana2.jpg

Los movimientos que se generaban en una vivienda, ubicada en la calle 13 A sur con carrera 55, levantaron sospechas a los policías que normalmente hacían rondas de control en el barrio Guayabal.
Por eso, tras meses de seguimiento la Dijín y la Policía, ingresaron a la vivienda  y hallaron 33 bloques de marihuana, cada uno con 15 kilos, para un total de 495 kilos.
[[{"fid":"143022","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
En la acción oficial capturaron a tres hombres de 30, 33 y 40 años, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Las autoridades indican que, al parecer los hombres hacían parte de la banda delincuencial  ‘San José’, que está alineada a la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘La Unión’, que delinquen en el sur de área metropolitana.
[[{"fid":"143023","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
El cargamento ilegal, según las primeras investigaciones, llegó procedente del departamento del Cauca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO