Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desplome de un muro en una obra deja una persona muerta en Medellín

Sucedió en el barrio La Palma, sur occidente de la ciudad. Este hecho se suma a dos incidentes similares en Envigado y Sabaneta.

desplome de un muro en Medellín deja una persona muerta.
Desplome de un muro en Medellín.
Dagrd

Una persona murió este miércoles por el desplome de un muro en una obra en construcción en la calle 28A con carrera 81, en el barrio La Palma de la comuna 16 (Belén), en Medellín.

De acuerdo con el informe del Cuerpo Oficial de Bomberos, el hombre, un trabajador de la obra, falleció por el aprisionamiento que ocasionó la caída del muro.

“El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres activó el equipo técnico para realizar una visita de inspección por riesgo en el sitio y verificar las condiciones de la estructura”, indicó el Dagrd.

Este hecho se suma a dos incidentes más registrados esta semana en los municipios de Envigado y Sabaneta donde murieron dos obreros, uno de ellos al caer de un octavo piso.

Publicidad

“La investigación de lo sucedido quedó a disposición de las autoridades competentes”, agregó bomberos Medellín sobre este incidente del desplome de un muro en Belén.

Lea además: Polémico regalo: modelo Tatiana Murillo le dio una cirugía plástica a su hija de 12 años

  • Publicidad