Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Destruyen artefacto explosivo en Valdivia y cuatro laboratorios de coca en Antioquia

181014explosivo_0.jpg

Evitar que el frente 36 de las Farc siembre terror en la comunidad y que obtengan dinero para sus ataques es uno de los objetivos del Ejército, que en las últimas horas golpeó su estructura financiera con la destrucción de laboratorios de cocaína.

En la vereda Las Alemanias de Valdivia, ubicaron un laboratorio de base de coca con un artefacto explosivo improvisado con el que evitaban que soldados y población civil se acercaran al laboratorio.

Sin embargo, un grupo de soldados de antiexplosivos de la Séptima División del Ejército lo estalló controladamente, para luego proceder con la destrucción del laboratorio.

Mientras que otros grupos de la Cuarta Brigada  del Ejército, en los municipios de Campamento y Yarumal hallaron tres laboratorios dedicados a producir pasta de base de coca.

“Sumaban una producción mensual de 70 kilos aproximadamente, que le significaban al frente 36 de las Farc, un beneficio económico ilegal de más de 130 millones de pesos al mes”, indicó el Brigadier General Néstor Robinson Vallejo, comandante de la Cuarta Brigada.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO