Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Detalles de la caída del hombre señalado de secuestrar a una niña en Maceo, Antioquia

La Policía investiga por qué la pequeña fue plagiada. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir hacia Medellín.
Rubi Esmeralda Galeano Cataño, quien tiene 8 años aunque inicialmente se dijo que 6, había sido secuestrada cuando ingresaba a su colegio en el municipio de Maceo, a unas 3 horas y 30 minutos de Medellín.
Policía rescata a niña secuestrada en Maceo y detiene al presunto captor Luego de que las autoridades desplegaran un importante operativo para hallarla, una llamada alertó a la Policía del Magdalena Medio sobre la presencia de la pequeña en un bus de servicio intermunicipal en el que iba a ser trasladada por el hombre hacia la capital antioqueña.
El hombre será puesto a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de secuestro agravado.
La pequeña fue valorada por Medicina Legal y será entregada a sus padres.
El teniente coronel Juan Carlos García Cepeda, subcomandante del departamento de Policía del Magdalena Medio, dijo que “es materia de investigación el por qué este sujeto secuestró la niña. Ella se encuentra siendo valorada en el municipio de Puerto Berrío, por parte de Medicina Legal, restableciéndole sus derechos y mirando todo el tema físico y psicológico”.
El capturado es oriundo del corregimiento San Fernando en Cimitarra, Santander, y las autoridades indagan sus verdaderas intenciones con la menor.
La motocicleta en la que cometió el secuestro fue abandonada en una casa de San Pedro de la Paz en Cimitarra.

  • Advertisement