Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detalles del accidente de joven en práctica de bungee jumping: empresa no contaba con permisos

La mujer falleció producto de un paro cardíaco, según el reporte médico. Ella hacía parte de un grupo de 90 personas que estaban haciendo este deporte.

Joven que falleció en Bungee Jumping

Con el paso de los días se conocen más detalles sobre el accidente de una mujer que se lanzó al vacío en medio de una práctica de bungee jumping en Fredonia, Antioquia. Según las autoridades, la empresa operadora no contaba con permisos.

“Es una entidad que no contaba con el permiso, en especial de nuestro municipio. En ningún momento nuestro municipio ha sido solicitado ni fue consultado. Las medidas que nosotros vamos a tomar son medidas extremas, es que es una gran irresponsabilidad y nosotros andamos desconcertados con este tipo de situaciones que se dan a través de las redes sociales y estos grupos que son privados y se pone en riesgo a diario la vida de la gente”, manifestó Gustavo de Jesús Guzmán, alcalde de Fredonia.

Accidente en bungee jumping en Antioquia

El hecho se registró el pasado domingo en el sector conocido como El Viaducto.

Publicidad

La joven, identificada como Yesenia Morales, estaba con su novio y hacían parte de un grupo de 90 personas que habían acudido al sitio para realizar esta práctica. Ella iba a ser la última en lanzarse, pero se presentó una confusión y saltó al vacío sin estar asegurada. La joven falleció producto de un paro cardiaco.

  • Publicidad