Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detención domiciliaria para 13 presos por hacinamiento en el Palacio de Justicia

Trece personas que permanecían recluidas en los calabozos del palacio de Justicia José Félix de Restrepo, serán trasladadas en las próximas horas al centro penitenciario Bellavista, con el fin de realizar un registro porque tendrán detención domiciliaria.

Así lo explicó el presidente del sindicato del Inpec, Luis Pinzón, al señalar que lo que se busca es descongestionar las celdas de paso, donde el hacinamiento tiene en condiciones insalubres a los detenidos. 

“Vamos a recibir las medidas de detención preventivas, o sea los sindicados que estén en la Alpujarra. En ese sentido es que vamos a recibir las domiciliarias pero que no tengan como orden la vigilancia electrónica”, precisó Pinzón.

Con dicha medida, permanecerían 65 personas en los calabozos del Palacio de justicia, en los cuales sólo hay 3 condenadas, que debido al paro no han sido trasladadas a Bellavista. Las demás, según Pinzón, por ser sindicadas, son responsabilidad de la administración municipal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO