Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Detenida en China futbolista y presentadora antioqueña

Juliana López, una modelo y futbolista paisa, fue detenida en China por, presuntamente, transportar sustancias prohibidas en su equipaje.
Según sus amigos, la mujer viajó al país asiático para comprar mercancía que luego vendería en Medellín. El último día que se comunicó con su familia habría sido el pasado miércoles 22 de julio.
Alejandro Duque, director de las Divas del Fútbol, equipo en que milita López, afirmó que tras varios días sin poder hablar con Juliana, su familia acudió a la Fiscalía para comunicarse con el cónsul de Colombia en China, quien reveló que la joven había sido detenida en el país oriental porque en su maleta llevaba un computador con una sustancia prohibida.
Se teme que la mujer pueda recibir cadena perpetua o pena de muerte, pero el consulado informó que no hay una condena en su contra. Amigos y familiares de la joven de 22 años recogerán fondos en un evento el próximo fin de semana para costear el viaje de su padre y un abogado a China.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO