Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detenido por asalto y alteración al orden público, ciclista paisa en EE. UU.

270616_ciclista_antioquia_usa.jpg

Este miércoles se conoció que el ciclista Isaac Bolívar Hernández, quien había desaparecido desde la semana pasada en Miami y que perdió toda comunicación con sus familiares en Colombia, estaría en una cárcel de esta ciudad estadounidense.

Desde el 24 de junio, las autoridades lo habrían atrapado por los delitos de asalto y alteración al orden público. Ayer, en la audiencia de su caso declaró que no tiene posibilidades para pagar un abogado por lo que le asignarán uno de oficio.

El juez que analizó su situación jurídica,  además de enviarlo a prisión, le impuso una multa de 5.000 dólares  (unos 15 millones de pesos colombianos) y le concedió asistencia médica y mental.

La madre del deportista, Alicia Hernández, se enteró de la situación legal de su hijo por medios de comunicación e indicó que aunque no sabe con detalle lo sucedido, todo puede ser resultado de la alteración emocional que él padece.

El deportista permanece en un centro psiquitrico de este país.

 

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO