Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detenidos intentaron fugarse en una patrulla de la Policía: vea si lo lograron

En el afán por escapar, los delincuentes dañaron la red de acueducto, el suministro de energía y golpearon a tres uniformados.

“Unos presos que estaban ahí se robaron un carro de la Policía … Se fueron en él”, dice con sorpresa la voz de una mujer.

El audio circula con fuerza en redes sociales y se refiere al intento de fuga de 173 personas de la estación de Policía de Belén, esa que en las últimas semanas ha protagonizados otros escapes y algunos escándalos por uniformados que han protagonizado presuntos hechos de corrupción.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, confirmó el intento de fuga, pero aseguró que todos los detenidos están en manos de las autoridades.

Además, indicó que en esos hechos, ocurridos hacia las 3:00 p.m. del sábado, los delincuentes “dañaron unas rejas, el sistema de agua y sistema de energía”.

Además, provocaron lesiones en tres uniformados.

El alboroto fue tal que los vecinos de ese lugar, en la comuna 16 Belén, en el occidente de Medellín, grabaron el movimiento de policías tratando de controlar a los detenidos en fuga. El Ejército, el Esmad y la Personería hicieron presencia, unos para ayudar a controlar la situación y otros para tratar de que los derechos de los detenidos no fueran vulnerados.

Publicidad

Finalmente, Mazo dijo que ese lugar está acondicionado para apenas entre 30 y 40 detenidos, pero alberga 173 que “a diario están buscando cómo fugarse. En este momento intentaron ingresar una comida que llevaba unos estupefacientes”, señaló.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO