Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Detienen a otro adolescente que estaría implicado en el asesinato de Marlon Cuesta

El pequeño de 6 años desapareció en agosto de 2019 en Medellín y 10 días después fue hallado sin vida dentro de un costal. Un joven ya fue sancionado por este crimen.

marlon cuesta.jpg
Marlon Cuesta.

Un adolescente acusado de participar en el asesinato del niño Marlon Cuesta fue judicializado en las últimas horas en Medellín .

La Fiscalía obtuvo medida de internamiento preventivo contra este menor, señalado de los delitos de homicidio, acceso carnal violento, tortura y desaparición forzada, todos en conducta agravada.

El homicidio de Marlon Cuesta conmocionó a Medellín en agosto de 2019. El pequeño, de 6 años, fue hallado sin vida dentro de un costal, con signos de tortura y abuso sexual, tras 10 días de ser reportado como desaparecido.

“De acuerdo con las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía, el crimen estaría relacionado con un hurto cometido por varias personas y del cual habría sido testigo el niño asesinado”, indicó el ente acusador.

Por este mismo crimen, un joven de 17 años fue sancionado a ocho años de privación de la libertad .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO