6:30 pm - 14 de Junio de 2019

Día Internacional del Yoga se celebrará con gran clase gratuita en el Jardín Botánico

Durante la actividad también se realizará una clase para niños. Foto: Cortesía Comunicaciones Día Internacional del Yoga
Artículo

Este domingo, los interesados en esta práctica física y espiritual podrán participar en una actividad organizada por la Embajada de la India en Colombia.

Con motivo de la celebración por el Día Internacional del Yoga, se realizará una gran clase gratuita en  el Teatro Sura del Jardín Botánico, zona norte de Medellín.

Los interesados en participar de dicha actividad que se llevará a cabo entre las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., deben llevar sus propias colchonetas de yoga, hidratación, ropa clara y cómoda. También habrá una clase para niños.

Este evento es organizado por la Embajada de la India en Colombia y en Medellín estará en representación de ese país el primer secretario de la embajada, el señor Vishnu Kumar Sharma.

La actividad busca fomentar la conciencia mundial sobre los múltiples beneficios de practicar yoga, además de la importancia de realizar actividad física por sus beneficios para la salud.

Ver Comentarios

d