Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dicen que Medellín es un caramelo

160315_medellin_caramelo_1.jpg

Niños, jóvenes y adultos volvieron a vivir la experiencia de destapar un sobre de láminas, revisar cuáles están repetidas y jugar con los amigos para intercambiarlas, todo gracias al álbum que lanzó la Alcaldía para mostrar la transformación de la ciudad en Medellín es un Caramelo.
El lanzamiento se hizo en el coliseo Yesid Santos, donde los asistentes al evento pudieron jugar con 524 caramelos que muestran a Medellín desde la pequeña villa de 1860 hasta llegar a la ciudad actual.

Largas filas se vieron para reclamar el álbum durante el evento de lanzamiento.
 
En el álbum se visualizan las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, “hay muchos de los proyectos más emblemáticos de la ciudad, como el tema del transporte, los Parques Biblioteca,  las UVA, Jardín Circunvalar entre otros hitos de la metamorfosis que está viviendo Medellín”, afirmó Aníbal Gaviria.
El álbum destaca la geografía de los territorios, con lugares icónicos reconocidos por los habitantes de cada comuna o corregimiento, y también aparecen los futuros proyectos como el Tranvía de Ayacucho y sus dos cables, Parques del Río, las casas de la música, las Unidades de Vida Articulada (UVA), el Distrito de la Innovación, las ciudadelas universitarias, el Colegio Maestro, entre otras.
Usuarios de las redes sociales compartieron en Twitter su emoción por tener el álbum:

  • Advertisement