Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dictan detención domiciliaria a hombre de 80 años señalado de abusar de dos niñas en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, los hechos se registraron cuando las menores de 5 y 7 años estaban en la casa del sujeto para jugar con su nieta.

Joven amarró a su sobrina y abusó de ella en Manzanares.jpg
Imagen referencia

Un hombre de 80 años fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliaria por el presunto abuso sexual de dos niñas de 5 y 7 años, en actos ocurridos este año en Medellín.

“Los hechos ocurrieron cuando ambas niñas de 5 y 7 años acudieron a su residencia para jugar con una de sus nietas”, informó Hilda Mary Rengifo Marín, directora seccional de Medellín.

Según la funcionaria, “la imposición de medida de medida de aseguramiento domiciliaria obedece en este momento al hecho de que el hombre sufre graves enfermedades”.

“La medida deberá cumplirse lejos de la casa de las víctimas”, anotó la Fiscalía.

El procesado, que deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, no se allanó a los cargos imputados.

Para denunciar casos de abuso contra menores de edad puede comunicarse a la línea gratuita 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o al 123 SOCIAL de la Alcaldía de Medellín.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO