Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dictan medida de aseguramiento al otro fletero involucrado en caso de Legarda

medida-de-aseguramiento-para-fletero-en-caso-legarda.jpg

El hombre que llevó cabo junto a otra persona el intento de robo a un escolta, resultó herido en medio de los hechos.
Este martes la Fiscalía confirmó que, tras ser dado de alta del hospital, fue dictada la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Sebastián Ramos Duque, de 21 años de edad, por los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado.
El fletero está involucrado en el caso que ocasionó la muerte del cantante Fabio Legarda, quien resultó herido por una bala perdida cuando se movilizaba en otro automóvil en el sector de El Poblado.
Ramos Duque y otro hombre intentaron cometer un hurto contra un escolta quien reaccionó disparando contra los asaltantes, dejando uno muerto y otro lesionado, quien fue detenido y trasladado a un centro asistencial.
En ese momento una de las balas impactó contra el joven cantante de 29 años que fue trasladado a la Clínica Medellín y luego a la Clínica León XIII, donde posteriormente falleció.
La medida de aseguramiento contra Ramos Duque fue impuesta por el Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín. 
Vea también: Fiscalía tiene casi listo el rompecabezas del caso de fleteo que ocasionó la muerte de Legarda Emotivo adiós: 15 mil personas asistieron al homenaje a Legarda en Medellín  

  • Advertisement