Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Digno de aplaudir: vea cómo este potrillo fue salvado por la comunidad en Turbo

hj.jpg

Foto: Policía Nacional - Cortesía. 

Vecinos del sector, en Turbo (Urabá antioqueño), desesperados ante la batalla que estaba acabando con las pocas fuerzas que le quedaban al equino luego de caer accidentalmente a un estanque de aguas residuales, decidieron alertar a la Policía y juntos lograron salvarle la vida.

Inmediatamente los policías del cuadrante llegaron al lugar en el que se encontraba el potrillo y con ayuda de la comunidad lograron que el animal pudiera salir del pozo en el que había caído.

Luego de varios intentos y la insistencia del equino, cuando parecía que no sería posible su rescate, el pequeño animalito logró salir del pozo, y sin fuerzas, cayó rendido sobre el pastizal.

El equino fue llevado a un centro veterinario del municipio, con el fin de que fuera valorado por el personal idóneo en temas de salud animal; luego de la evaluación médica y que estuviera en excelentes condiciones de salud fue entregado a sus dueños con el compromiso de que este debe estar en óptimas condiciones y recibir más cuidado por parte de ellos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO