Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Director de Corantioquia presenta su renuncia tras seis años en el cargo

director-corantioquia_0.jpg

Así lo dio a conocer el funcionario Alejandro González este viernes en una rueda de prensa.
González ingeniero ambiental de la Universidad de Medellín, especialista en derecho del medio ambiente de la Universidad Externado y magíster en estudios urbano-regionales de la Universidad Nacional, que se desempeñaba como director de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia (Corantioquia) renuncio al cargo.
El funcionario había asumido la dirección de la entidad en el periodo 2012-2015 y posteriormente fue reelegido para continuar al frente de sus labores entre 2016-2019, sin embargo manifestó que luego de seis años y medio en el cargo, dejaba la dirección de Corantioquia para culminar sus estudios de doctorado en Sostenibilidad en la Universidad de Cataluña (España).
Durante su labor se destaca el aumento de áreas protegidas en el departamento como el Parque Natural Regional Corredor de las Alegrías en los municipios de Anzá, Caicedo y Santa Fe de Antioquia (Occidente), Alto de San Miguel (Sur del Valle de Aburrá), Cacica Noría, Ciénaga Barbacoas en jurisdicción de Yondó, Ciénaga el Sapo Hoyo Grande, Ciénaga de Chiqueros y el Alto de Ventanas.
Corantioquia tiene jurisdicción en 80 municipios del departamento. González dejará su cargo el próximo 11 enero, entretanto la junta directiva busca quien asuma la dirección de la entidad. 

  • Advertisement