Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Discusión entre taxista y motociclista en cercanías de la Terminal del Norte terminó con un muerto

homicidio_taxista.png

De acuerdo con el reporte de las autoridades se presentó un altercado entre ambos conductores que desencadenó un ataque a tiros.
Como un caso de intolerancia calificó la Policía el asesinato de un taxista que se registró en la madrugada de este domingo en inmediaciones de la Terminal el Norte de Medellín.  
De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, hubo una discusión entre ambos conductores que terminó en un ataque a tiros contra el taxista. 
“Versiones iniciales de los testigos indican que el taxista venía realizando un cruce de palabras con el motociclista y es así como a la altura de la Terminal del Norte el taxista procede a sacar un arma de fogueo y amenazar al motociclista, quien con un arma de fuego le causa la muerte inmediata”, indicó Rodríguez.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación de lo sucedido para dar con el paradero del homicida.
En otros hechos ocurrido en el barrio Sevilla de Aranjuéz, el sábado fue asesinado un hombre identificado como Paul Nelson Taborda Montoya. La víctima ingresó a la Policlínica con una herida en el cráneo por arma de fuego, donde posteriormente falleció, según informó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia. 
 

  • Advertisement