Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Discusión familiar cobra la vida de mamá de cinco hijos en Medellín: uno de ellos la asesinó

Todo inició por un reclamo sobre el gasto de agua y luz. La mujer se debatió entre la vida y la muerte durante más de cinco horas.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa para nota noviembre 3 2020.jpg

Un hecho de intolerancia provocó una tragedia inimaginable para algunos habitantes del barrio Pajarito, en el occidente de Medellín, luego de que una mujer -mamá de cinco hijos- resultara herida de muerte con un arma blanca por uno de ellos.

Según el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a eso de las 11:19 de la noche del lunes, Luz Estella Sánchez llegó a su casa y le reclamó a su hijo por los gastos generados en el consumo de energía y agua.

“Le hace el reclamo a uno de sus hijos por los gastos de la energía, del agua y porque no estaba aportando a los gastos de la casa y este de una forma intolerante la agrede con un arma cortopunzante causándole la muerte”, explicó el oficial.

En medio de la confusión, Luz Estella, que tenía 50 años, fue trasladada a un centro médico de la zona y posteriormente al hospital Pablo Tobón Uribe.

Publicidad

Allí estuvo agonizante hasta las 5:05 a.m. del martes 5 de enero, cuando falleció.

Ahora, el hijo de Luz Estella, que tiene 30 años, deberá responder por su muerte y cargar no solo con su dolor, sino con el de sus cuatro hermanos, entre quienes hay una niña de 9.

Publicidad

Si en su entorno se viven problemas de convivencia, no dude en consultar, de manera gratuita, al 123 de la Alcaldía de Medellín, donde le brindarán acompañamiento para evitar una tragedia y buscar una salida pacífica a los conflictos.

  • Publicidad