Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Diseños de Johanna Ortiz abren pasarelas de Colombiamoda

El Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe fue el lugar elegido para realizar la apertura de la feria más importante de esta industria en América Latina. 
Durante tres días, Medellín se convierte en el epicentro de la industria texil, donde pasarelas, negocios y tendencias son el mayor atractivo de la feria que esta ocasión celebra su edición especial número 30.
Esta ocasión, la caleña Johanna Ortiz fue la encargada del desfile inaugural con 'Caprice', nombre que le dio a su colección Crucero 2020. 
Colombiamoda llega cargada de novedades para sus visitantes, quienes podrán conocer sobre los retos que afronta esta importante industria, además de concertar negocios y aprender de la experiencia de veteranos empresarios en el sector del textil y la confección.
Asimismo, además de las pasarelas, bajo el concepto Conecta Saberes este año habrá diferentes espacios dedicados al conocimiento, en los que se hablará de temas como la presencia digital, concepto de marca y otros.
Entre los diseñadores que participarán con sus creaciones se encuentran: Andrés Pajón y Felipe Cartagena, Carlo Carrizosa, Daniel Lugó y Alejandro Lugó, Beatriz Camacho, Ana Lucía Bermúdez, Guío Di Colombia, Maria Elena Villamil, Renata Lozano, Isabela Henao y Andrés Otálora.
Los desfiles y conferencias del Pabellón del Conocimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana se pueden seguir vía streaming por la página web de Inexmoda. 
Para más información consulte aquí: listado de expositores y pasarelas.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO