Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Disturbios y riñas entre algunos hinchas del DIM dejaron seis heridos

Al finalizar el encuentro deportivo se presentaron estos hechos que además dejaron varios daños en los alrededores del estadio Atanasio Girardot.

Un balance agridulce deja el comportamiento de algunos hinchas del Deportivo Independiente Medellín que protagonizaron desmanes y riñas tras terminado el encuentro frente a Atlético Junior por el título de la Liga Águila. 

Según las autoridades, seis personas entre ellas tres civiles y tres policías resultaron lesionadas. 

"Desafortunadamente al final del encuentro deportivo por riñas protagonizadas por los mismos integrantes de las barras del sector norte del estadio originaron tres lesionados dos con arma blanca y una con arma contundente”, señaló a Noticias Caracol, el coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Otras tres personas, miembros de la policía también resultaron heridos por objetos contundentes como botellas y piedras.

El coronel también se refirió a la quema de pólvora al interior del estadio, “las cámaras de seguridad al interior del estadio permitió la identificación de varios líderes integrantes, vamos a pasar esa información a la mesa de convivencia del futbol, para solicitar sanciones ejemplares”, indicó Ruiz.

Publicidad

Se espera que en el transcurso de la mañana se conozca el balance de los daños producidos por estos hechos en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot. 

  • Publicidad