Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Doble homicidio empañó la fiesta de Halloween en Aranjuez, nororiente de Medellín

doble_homicidio_aranjuez.jpg

Enmascarados a bordo de una motocicleta se camuflaron entre la gente y dispararon contra sus víctimas.

Como Alejandro Corrales Molina, de 21 años, y José Fernando Varela Zuluaga, de 29, fueron identificados los dos hombres asesinados anoche en Aranjuez.

De acuerdo con el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el crimen ocurrió durante una fiesta de disfraces al noroccidente de Medellín.

“Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta accionan sus armas de fuego contra dos personas en la zona rosa. En el lugar de los hechos muere uno (Alejandro Corrales) y posteriormente el otro (José Varela) presenta su deceso en la clínica León XIII”, precisó el oficial.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles del crimen. Sin embargo, la Policía Judicial ya tiene en su poder videos y un material recolectado que ayudarán a esclarecer lo sucedido.  

Durante la celebración de Halloween se inmovilizaron 187 motocicletas, que fueron conducidas a los patios de tránsito. Mientras que 52 personas fueron trasladadas a centros de protección donde se les impusieron comparendos del Código de Policía.  

Publicidad

El coronel Santamaría dijo que durante la celebración hubo consumo excesivo de licor y estupefacientes. Además, se registraron varios hurtos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO