Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doble homicidio en Nariño, Antioquia: una de las víctimas es un menor de 16 años

El crimen se registró en una vivienda de la vereda El Limón. El otro joven asesinado ya había sufrido un atentado en su contra.

homicidio asesinato foto archivo colprensa para nota diciembre 27 2020.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Dos jóvenes muertos es el saldo de un ataque armado ocurrido este miércoles en zona rural del municipio de Nariño, oriente de Antioquia.

Las víctimas son un menor de 16 años y otro joven identificado como Juan Camilo Durango Valencia, de 19 años, quien ya había sufrido un atentando tiempo atrás, según informó Jhon Fredy Cifuentes, alcalde de Nariño a Blu radio.

“Tres sujetos llegaron a la residencia y los ultimaron con arma de fuego. El joven mayor de edad ya había sufrido, hace dos meses, un atentado contra su vida cuando estaba en Samaná, Caldas”, dijo el mandatario.

El crimen se registró en la vereda El Limón, ubicada aproximadamente a dos horas del casco urbano de Nariño. De acuerdo con Cifuentes, al parecer, a Durango Valencia lo venían siguiendo desde el atentado en su contra.

Publicidad

El alcalde manifestó que el hecho podría estar relacionado con ajustes de cuentas por tráfico de estupefacientes, sin embargo, en el municipio se adelantó un consejo de seguridad tras lo ocurrido para iniciar las respectivas investigaciones y así dar con los responsables del doble homicidio.

El lunes en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas un menor de 17 años y el martes una líder social en Cáceres también fue ultimada por hombres armados.

Publicidad

  • Publicidad