Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Docentes de Antioquia protestaron por sus servicios de salud

291015_adida-protesta-viernes.jpg

Para este viernes la Asociación de Institutores de Antioquia, Adida, convocó a una jornada departamental de protesta con anormalidad académica, con el fin de reclamar por el pésimo servicio de salud que están recibiendo.

Cerca de 4.000 docentes se cocentaron al frente de la Secretaría de Educación de Medellín a las 10:00 de la mañana y de allí marcharon hasta la Fundación Médico Preventiva.

Según argumentan, La Fiduprevisora no  cumple con sus funciones en pagar oportunamente a los prestadores en las regiones y estos a los hospitales y proveedores, lo que al final termina en cadena con un deficiente servicio.

Jaime Raigosa, vocero de Adida, manifestó que están recogiendo de los diferente municipios “varios casos de cirugías represadas, tutelas que no se cumplen en materia de salud, además de que tenemos muchos enfermos de cáncer a los que se les viene negando sus tratamientos y sus medicamentos”.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO