Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dolorosa pérdida: murió la abuela de Mariana Pajón

Doña Lilian Ángel falleció a los 102 años. El hermano de la doble medallista olímpica dedicó un sentido mensaje a su "buelita".

mariana pajón y su abuela.jpg
Imagen tomada de Instagram.

Lilian Ángel de Londoño, abuela de la deportista colombiana Mariana Pajón , falleció.

La noticia la confirmó Miguel Pajón, hermano de la doble medallista olímpica, quien dedicó un sentido mensaje a su “buelita”:

“Les presento a la personita más fuerte del mundo y nunca pisó un gimnasio. Una persona que nos enseñó que la fuerza más grande está en la mente y en el corazón y no en los músculos; que la autoridad y el respeto se ganan y no se imponen; que lo último que se debe perder es el criterio y la firmeza. Te disfrutamos por mucho tiempo. En cada uno de sus 102 años estuvo siempre firme enseñándole al mundo todo lo necesario para una vida plena y feliz”, escribió.

Miguel destacó que doña Lilian, además de ser una mujer maravillosa, tenía el secreto para mantener una familia unida y llena de amor.

“Te vas a descansar con el abuelo Juanchito y con los tíos y tías, dejando solo recuerdos bonitos. Gracias por tanto abuelita y sé que nos seguirás cuidando y uniendo desde donde estés. Toda tu familia está hoy unida despidiéndote como te mereces, tristes por no verte más, pero felices por todo lo que te disfrutamos y aprendimos”, destacó Pajón.

Publicidad


La Federación Colombiana de Ciclismo lamentó la noticia y envió sus condolencias a la familia Pajón Londoño.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO