Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dolorosa pérdida para el comediante Alejandro Hoyos, 'Suso': falleció su abuelo

El humorista paisa hizo un fuerte llamado a quienes siguen sin tomarse en serio la pandemia. “No hay dolor más grande”, aseguró.

suso_en_bello_.jpg

El comediante Dany Alejandro Hoyos, más conocido como ‘Suso’, dedicó unas sentidas palabras de despedida a su abuelo, quien falleció en las últimas horas.

“Un abrazo que queda en el alma. No hay dolor más grande. Te amo con toda mi alma. ¡Papito por siempre!”, escribió.

El humorista y presentador del programa The Suso's Show agradeció la dedicación y esfuerzo del personal médico que atendió a su abuelo.

Publicidad

“Gracias al hospital de Copacabana y a todos sus empleados. Gracias a todos los empleados del Hospital General de Medellín por todo su esfuerzo y dedicación por la salud de mi abuelo. Él se fue, pero sé que ustedes hicieron lo posible porque se quedara”, expresó

Publicidad

Sus seguidores se manifestaron con mensajes de condolencias, lamentando la pérdida familiar del humorista antioqueño.

Hoyos, en su cuenta personal de Twitter, había hecho un fuerte llamado a quienes aún no se toman en serio la situación que atraviesan los centros de salud por la pandemia del COVID-19 y la atención de pacientes con otras patologías.

“Por favor cuídense y sobre todo cuiden a los demás. Cero confianza y relajación. Esas frases estúpidas de: 'dejen de ser exagerados', 'relajado que yo no tengo nada'. 'Quítate ese tapabocas que estamos en confianza': no ayudan. Las UCI están al límite”, exclamó.

Publicidad

  • Publicidad