Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Doña Gloria se hizo youtuber, se puso a jugar Pokémon Go y ahora es viral

300816_dona-gloria-youtuber-pokemon.jpg

Antes de que Arrastra2Films integrara a su equipo de trabajo a Doña Gloria, hace un año, cada video en su canal de Youtube no pasaba de tener, en promedio, seis mil vistas. Ahora registran hasta noventa mil.
Todos la recuerdan por un video en el que, con un lenguaje soez y un parlache propio de las comunas de Medellín, mostraba su temor de montar en el Metrocable.
(Vea también: Doña Gloria, la del Metrocable, volvió a aparecer y esta vez en una montaña rusa)
Desde entonces Doña Gloria pasó a ser una estrella mediática y muchos la buscaban para contratarla en fiestas y videos. En una ocasión, incluso, desapareció por varias semanas cansada de la fama.
Fue entonces cuando Arrastra2Films la trajo de nuevo a la pantalla. Allí la han puesto a superar retos, a hablar sobre política, a ser de alcaldesa, a felicitar al Nacional, a ofrecer un tutorial de maquillaje y a revelar detalles de su vida.
En su último video, Doña Gloria aceptó el reto de jugar Pokémon Go y este fue el resultado, un video que sobrepasa ya las 69 mil vistas.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO