Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre los vehículos quemados en la vía Medellín-Costa Atlántica hay dos buses de pasajeros

Al menos 16 hombres, fuertemente armados, se identificaron como integrantes del ELN y procedieron a incinerar los automotores, entre ellos siete tractomulas.

vehículos quemados en Antioquia.

Nueve vehículos quemados es el saldo de un ataque, presuntamente cometido por el ELN, en la vía Medellín-Costa Atlántica.

El hecho se registró en el sector conocido como Crucecitas, en jurisdicción del municipio de Valdivia, en límites entre el norte y Bajo Cauca antioqueño.

Vea también: Nueve vehículos quemados en la vía Valdivia – costa Atlántica, en Antioquia

De acuerdo con el reporte oficial, al menos 16 hombres, fuertemente armados, se identificaron como integrantes del ELN, intimidaron a conductores y pasajeros y le prendieron fueron a siete tractomulas y dos buses.

Autoridades indicaron que el hecho no dejó personas heridas, pero la vía estuvo cerrada toda la noche.

En la mañana de este viernes hace presencia el Ejército y ya se encuentra habilitado el paso entre los municipios de Yarumal y Tarazá, informó Policía de carreteras.

Publicidad

En el transcurso de este año se han presentado varios hechos similares que han dejado no solo vehículos quemados sino también personas heridas, entre ellas menores de edad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.