Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos cirugías se le practicaron al doble de Tom Cruise, Jimmy Lee

150915_jimmy-lee.jpg

El sobreviviente del accidente aéreo Jimmy Lee Garland, piloto y doble de Tom Cruise, continúa en cuidados intensivos en el hospital Pablo Tobón Uribe, de Medellín.
El gerente del hospital, Andrés Aguirre, indicó que por su estado de favorabilidad este lunes le fueron practicadas dos cirugías debido a las fracturas que sufrió.
“Tiene una fractura importante en uno de sus tobillos y otra en la mandíbula, luego regresará a la sala de cuidados intensivos”, indicó el galeno.
El doctor Aguirre pudo hablar con la esposa de Jimmy Lee, a quien entregó un parte de tranquilidad por los tratamientos que recibe su esposo en el Hospital.
Indicó que los familiares cuentan con apoyo de los especialistas y psicólogos del Pablo Tobón y se sienten tranquilos por el tratamiento que se le está dando a Lee Garland.
A pesar de su evolución médica, directivas del Hospital Pablo Tobón hacen seguimiento constante a Lee Garland debido a que el trauma que sufrió severo y su pronóstico puede cambiar en cualquier momento.
Entre tanto, Medicina Legal en Medellín reveló que las dos víctimas fatales del accidente aéreo murieron por politraumatismo severo.
La avioneta salió de Santa Fe de Antioquia hacia el aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. La primera hipótesis que se tiene de este accidente es que se habría producido por mal tiempo en la zona.

  • Advertisement