Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos cuerpos fueron abandonados en vía pública de Medellín en menos de 24 horas

baleados.jpg

Uno de los cadáveres estaba atado de pies y manos dentro de un costal, el otro fue envuelto en un colchón.

Medellín vivió un violento fin de semana. En menos de 24 horas se registraron seis homicidios; dos de ellos figuran como cuerpos abandonados en vía pública.

El primer caso ocurrió el sábado 14 de septiembre en el corregimiento de San Cristóbal, donde la Policía encontró a un joven de 22 años envuelto en un colchón cuando patrullaban la zona.

El segundo caso se registró en el barrio El Playón el domingo 15 de septiembre. A las 3:30 de la tarde habitantes del sector alertaron a las autoridades de un cuerpo dentro de un costal, que estaba atado de pies y manos.

Publicidad

Los dos homicidios son materia de investigación para las autoridades.

A estos casos se suma el asesinato de dos hombres de nacionalidad venezolana que fueron baleados en el barrio San Pablo.

Publicidad

Las víctimas son Yuliany Enrique Colmenares de 31 años y José Gregorio Pachano de 49 años.

Además, una mujer de 38 años, identificada como Ángela Isabel Hidalgo, fue apuñalada a la altura del cuello cuando intentó mediar en una riña.  

El hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento comercial del barrio Versalles No. 2, uno de los protagonistas de la gresca era el compañero sentimental de la víctima, según indicó el comandante de Policía del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.

  • Publicidad