Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos excombatientes de las FARC fueron secuestrados en Antioquia

El rapto de los dos excombatientes de las FARC se produjo en zona rural de Ituango y fue perpetrado por sujetos encapuchados que se habrían identificado como miembros de las Autodefensas Gaitanistas.

Dos excombatientes de las FARC fueron secuestrados en Antioquia

Autoridades en Antioquia confirmaron este martes, 24 de enero de 2023, el secuestro de dos excombatientes de las FARC. Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Ituango, norte del departamento.

Hombres encapuchados que se habrían identificado como integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) raptaron a los dos excombatientes de las FARC.

“En la vereda El Cuatro, sobre la cinco de la mañana, se llevaron dos personas y una tercera persona quedó ahí en el lugar, se han realizado dos consejos de seguridad para realizar la coordinación del rescate y búsqueda de estas personas y se inició una noticia criminal con personal nuestro de la Fiscalía y el Gaula”, aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Este hecho se suma a la instalación de carteles con mensajes alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia en 27 municipios del departamento de Antioquia.

Publicidad

  • Publicidad