Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Dos heridos por negarse a pagar extorsión

Integrantes de un combo delincuencial del barrio Castilla le habrían exigido tres mil pesos al propietario de un automóvil con la excusa de cuidarlo, ya que lo había parqueado en una acera. La víctima se negó y, al entrar a la casa de su madre, fue atacado con arma de fuego.
Sergio Vargas, Secretario de Seguridad de Medellín, confirmó que tanto el propietario del vehículo como su mamá, una mujer de 57 años, resultaron heridos.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que gracias a un operativo, realizado minutos después de lo ocurrido fue encontrada un arma de fuego que habría sido utilizada en este hecho. Además, el presunto responsable se entregó según confirma el Coronel Carlos Wilches, Subcomandante de la institución.
Según defensores de derechos humanos, si bien es cierto que en Medellín han disminuido los índices de homicidio, delitos como el hurto y el cobro de extorsiones siguen llevando inseguridad a algunos barrios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO