Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos hermanos de 8 y 13 años, hospitalizados tras agredirse con armas blancas en Segovia

La hermana mayor está bajo pronóstico reservado, mientras que el menor está en condición crítica en una UCI, ambos en Medellín.

Agresión con armas blancas entre dos hermanos en Segovia, Antioquia

Hospitalizados permanecen dos hermanos de 8 y 13 años que se agredieron con armas blancas en Segovia, Antioquia, cuando, al parecer, se encontraban solos en su vivienda.

“La Policía hace presencia en el lugar encontrando a un niño de 8 años y una niña de 13 años, quienes estaban solos en su residencia y son agredidos entre ellos”, explicó el coronel Éver Yovanni Gómez, comandante (e) de la Policía de Antioquia.

Los dos menores fueron trasladados de urgencia a Medellín. El niño de ocho años, que resultó gravemente herido, permanece en una unidad de cuidados intensivos.

La niña de 13 años también está bajo pronóstico reservado.

Publicidad

“La niña, por sus múltiples heridas, debe ser trasladada a Medellín al parecer porque presenta una herida en un pulmón”, indicó Selma Patricia Roldán, directora regional del ICBF en Antioquia.

Según las autoridades, en el momento de la mutua agresión la madre no se encontraba en el hogar porque a esa hora estaba trabajando.

Publicidad

“Lo que va a hacer el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar es hacer intervención psicosocial con los equipos de Defensoría tanto a la niña como del niño, pero a su vez tenemos que mirar cuál es el entorno familiar y garantizar los derechos de ambos”, agregó.

El ICBF será el encargado de restablecer los derechos a dos menores de edad.

  • Publicidad