Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos hermanos mueren al estrellarse en su moto contra un bus en Betania, Antioquia

angelica-bravo-ledesma-y-cristian-bravo-ledesma-muertos-en-accidente-en-betania_0.jpg

Un doloroso comienzo de año vivieron varias familias en el municipio, pues al fallecimiento de Angélica y Cristian Camilo Bravo se suma el de un adulto mayor.
El accidente de tránsito que acabó con la vida de estas dos personas sucedió este lunes a la altura del paraje Los Ranchitos, en el suroeste de Antioquia.
Según le contó el alcalde de Betania Carlos Mario Villada Uribe a Noticias Caracol, “la moto en la que iban colisionó con un vehículo de transporte público”.
La noticia se regó de inmediato por las calles de esa municipalidad y llegó a puertas de la casa de la familia en la vereda Bellavista, donde los vecinos dieron a conocer la fatalidad: Camilo, que iba a trabajar en el campo y Angélica, que vivía en Medellín, acababan de fallecer.
Camilo tenía 21 años y ya era padre de familia. Su hermana tenía 20.
Pero este no es el único caso sucedido en Betania este fin de semana. El sábado, dijo el alcalde, se estaba tomando un tinto en un establecimiento del parque principal cuando un estruendo lo obligó a interrumpir su breve descanso. Una motocicleta había arrollado a un adulto mayor, que fue trasladado a un centro asistencia, pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.
“Es muy lamentable, la verdad, he estado solicitando que se nos autorice tener agentes de tránsito”, dijo el mandatario.
En Betania preparan las honras fúnebres de los hermanos Bravo Ledesma, quienes eran muy queridos en el municipio.
En Antioquia, según la Seccional de Tránsito y Transporte, han muerto este 2020 en accidentes viales seis personas. Este puente de reyes se presentaron32 accidentes que dejaron 17 heridos.

  • Advertisement