Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos hombres de 25 y 56 años fueron asesinados en zona rural de Jericó, Antioquia

Este crimen se suma a los homicidios de una líder social y dos hermanos en Tarazá. Además, del desplazamiento de 57 personas en el Bajo Cauca.

Este crimen se suma a los homicidios de una líder social y dos hermanos en Tarazá. Además, del desplazamiento de 57 personas en el Bajo Cauca. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Como José Gabriel Sierra, de 56 años, y Jaider Díaz, de 25 años, fueron identificados los dos hombres asesinados este lunes en zona rural del municipio de Jericó, suroeste antioqueño.

El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana en la vereda La Viña, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano del territorio.

De acuerdo con el alcalde del municipio, David Alonso Toro, las víctimas son oriundas de la costa y se dedicaban a labores del campo.

Las autoridades informaron que el crimen se perpetró con arma blanca y al momento de la inspección se evidenció que a las víctimas les faltaban algunas pertenencias.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.

Violencia en Antioquia

Publicidad

Este crimen se suma a la oleada de violencia en el Bajo Cauca, donde fueron asesinados dos hermanos de 17 años y la líder social Sandra Banda Meneses , de 48 años. Así como las masacres de los municipios de Andes y Venecia.

Ante el panorama el ministro de Defensa encabezó un consejo de seguridad en el departamento.

“Se ordena una ofensiva contra el Clan del Golfo y los grupos de delincuencia común organizada que dinamizan el homicidio y el microtráfico en la región”, indicó Carlos Holmes Trujillo.

Además, cerca de 57 personas fueron desplazadas de la vereda La Esperanza de Tarazá y serán albergadas en el coliseo municipal.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO