Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos hombres de 25 y 56 años fueron asesinados en zona rural de Jericó, Antioquia

Este crimen se suma a los homicidios de una líder social y dos hermanos en Tarazá. Además, del desplazamiento de 57 personas en el Bajo Cauca.

Thumbnail

Como José Gabriel Sierra, de 56 años, y Jaider Díaz, de 25 años, fueron identificados los dos hombres asesinados este lunes en zona rural del municipio de Jericó, suroeste antioqueño.

El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana en la vereda La Viña, ubicada a unos 40 minutos del casco urbano del territorio.

De acuerdo con el alcalde del municipio, David Alonso Toro, las víctimas son oriundas de la costa y se dedicaban a labores del campo.

Las autoridades informaron que el crimen se perpetró con arma blanca y al momento de la inspección se evidenció que a las víctimas les faltaban algunas pertenencias.

Los móviles del crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.

Violencia en Antioquia

Publicidad

Este crimen se suma a la oleada de violencia en el Bajo Cauca, donde fueron asesinados dos hermanos de 17 años y la líder social Sandra Banda Meneses , de 48 años. Así como las masacres de los municipios de Andes y Venecia.

Ante el panorama el ministro de Defensa encabezó un consejo de seguridad en el departamento.

“Se ordena una ofensiva contra el Clan del Golfo y los grupos de delincuencia común organizada que dinamizan el homicidio y el microtráfico en la región”, indicó Carlos Holmes Trujillo.

Además, cerca de 57 personas fueron desplazadas de la vereda La Esperanza de Tarazá y serán albergadas en el coliseo municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.