Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos jovencitas se habrían citado en parque del sur de Medellín para sostener una riña

En video quedó registrada la gresca entre las menores que se golpean y jalan del pelo. Mientras algunos intentan separarlas, otros animan la pelea.

Riña de menores en UVA de El Poblado, Medellín
Riña de menores en UVA de El Poblado, Medellín
Captura de video

Hay preocupación en Medellín por una grabación que circula en redes sociales, en la que se evidencia una riña entre dos jovencitas en el sector de la UVA de El Poblado , sur de la ciudad.

Al parecer, se habrían citado por internet para sostener el encuentro que terminó en una fuerte gresca entre las adolescentes.

En el video se ve cómo se golpean y se jalan el pelo hasta que una de las menores termina en el suelo.

Algunos de los presentes intervienen para tratar de detener la fuerte pelea, mientras que otros simplemente observan, animan la situación y graban con sus celulares.

Gracias a los videos, la Policía espera identificar a quienes participaron.

“Tengamos control de los celulares de nuestros hijos, de las redes sociales y demos información oportuna a Infancia y Adolescencia, a las Comisarías, para que se tomen cartas en el asunto, respecto a personas inescrupulosas que quieren afectar a nuestros niños, niñas y adolescentes, y que convocan en estos lugares a que se presenten esta clase de agresiones”, dijo el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Torres anotó que, de acuerdo con vigilantes del sector, el hecho no fue cómo se ve en las grabaciones; sin embargo, avanzan en las indagaciones para tener más certeza de lo que pasó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO