Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos jóvenes asesinados con arma de fuego fueron hallados en vía a Santa Elena

santa-elena.jpg

Uno de ellos tendría tan solo 14 años y el otro 18. Este hecho se suma a otros tres casos de homicidio que se registraron el sábado en Medellín.

El llamado de la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, que se encontraban en plena vía pública hacia el corregimiento de Santa Elena, oriente de la ciudad.

El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indicó que de manera inmediata personal del cuadrante hizo presencia en el sitio y efectivamente encontró dos personas sin vida, con signos de violencia por arma de fuego.

“Uno de ellos al parecer tendría 18 años de acuerdo a una contraseña que se le encuentra igualmente el otro joven puede estar cerca a los 14 años. Aun no tenemos plena identidad (de las víctimas), estamos esperando la respuesta de Medicina Legal”, indicó el comandante.

Publicidad

Asimismo, agregó que las autoridades adelantan las indagaciones para verificar los móviles de este homicidio.

Durante 2019 a la fecha se han registrado 197 muertes violentas en la capital antioqueña, 39 más que en el mismo periodo del año anterior.

Publicidad

  • Publicidad