Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos mil jóvenes en Medellín se verán beneficiados con alianza de estudios entre Amazon y el Sena

convenio-amazon-sena.jpg

Este convenio busca brindar la preparación en competencias técnicas para la cuarta revolución industrial.
Este martes, la Alcaldía de Medellín anunció la alianza con la compañía estadounidense de servicios web Amazon y el Sena para la formación de dos mil jóvenes estudiantes de Medellín en temáticas como Cloud Computing, Especialista en Ciberseguridad, Científico de Datos.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, destacó este convenio que busca a formar a los jóvenes para la cuarta revolución industrial. El mandatario agregó que Amazon también puede emplear a algunos de los que tomen estos cursos en línea.
“Inicialmente el convenio entre Amazon y la alcaldía es para estudiantes de Medellín que se va ir ampliando a los municipios del área metropolitana y al resto de municipios de Antioquia y también del país”, manifestó.
Por su parte, el director general del Sena, Carlos Estrada, indicó que este convenio les brinda a los jóvenes la oportunidad para formarse en 12 rutas de aprendizaje como: Cloud Computing, Especialista en Ciberseguridad, Científico de Datos, entre otras carreras que aseguran empleabilidad en el mundo.
 

  • Advertisement