Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dos mujeres fueron asesinadas en Antioquia

Una de ellas, una transgénero atacada con un arma blanca en el oriente de Medellín. El otro caso es el de una joven de 18 años lanzada a un río en Rionegro.

mujer-trans-asesinada-en-Medellin.jpg
Eilyn Catalina, mujer trans asesinada en Medellín.
Red Popular Trans de Medellín.

Como Eilyn Catalina fue identificada la mujer transgénero asesinada en Medellín, según información dada por la Red Popular Trans de esa ciudad, organización que defiende los derechos de esa población en la ciudad.

Según un informe de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, la mujer fue hallada sin vida en el barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de la capital antioqueña.

El mismo informe indica que había sufrido una herida con arma blanca.

Según la Red Popular Trans, esta mujer tenía 21 años de edad.

Publicidad

El otro caso es el de una mujer sin identificar que fue encontrada en un río en Rionegro. Había sido atacada con un arma blanca y un objeto contundente.

Además, la Policía de Antioquia informó de el homicidio de cinco hombres en el departamento el domingo: dos en Caucasia, dos en Segovia y uno más en Remedios.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO