Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Dos personas capturadas y dos uniformados heridos dejó el paro de taxistas en Medellín

Las protestas en la capital antioqueña se salieron de control. Actos vandálicos como ataques con piedras y huevos fueron los protagonistas de la jornada.
El mal comportamiento de algunos empañó el propósito de cientos de taxistas en Medellín que protestaban por sus derechos.

Varios puntos de la ciudad fueron bloqueados. Las autoridades tuvieron que intervenir para recuperar el espacio público y evitar los monumentales trancones.     

Dos policías resultaron heridos durante las manifestaciones. Las imágenes captadas por los mismos taxistas y transeúntes demuestran el vandalismo de algunos participantes de la marcha.
El vergonzoso momento en el que un taxista es obligado a dejar a sus pasajeras en la calle Los conductores de taxi que no participaron de las protestas y decidieron prestar el servicio fueron atacados con huevos y elementos contundentes.
Pero los malos comportamientos no se detuvieron ahí, fueron más allá, y golpearon a dos agentes de tránsito que trataban de evitar bloqueos en el sector de La Alpujarra.
Anillo de seguridad impide llegada de taxistas al centro administrativo La Alpujarra Las autoridades confirmaron que dos personas fueron conducidas y están en las investigaciones, a través de cámaras de seguridad, para identificar los responsables de la alteración del orden público.

  • Advertisement